La Breve Guia Completa De Koshi Sugawara Haikyuu

0
166

Quien es Koshi Sugawara y cómo ha influido en el Haikyuu

Koshi Sugawara es colocador y vice capitán del equipo de voleibol del instituto Karasuno. También es uno de los personajes principales de Haikyuu.

Haruichi Furudate es el autor del manga Haikyuu.

Haruichi Furudate es un dibujante de manga japonés nacido el diecisiete de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro. Creó la serie haikyuu, que ha sido traducida a varios idiomas y adaptada a una serie de televisión de anime.

Haruichi Furudate en la prefectura de Osaka y creció en un suburbio de Kioto. Estudió en la Universidad de Kioto, donde se especializó en sociología y se licenció.

Haruichi Furudate dice que la inspiración de su obra proviene del deseo de escribir sobre lo que mejor conoce: el deporte del voleibol. Su primera obra importante fue Shoukanjuu, que se publicó desde el año dos mil seis hasta el año dos mil ocho en Weekly Shonen Jump, en la revista Jump Square de Shueisha.

Guía de anime Haikyuu – Lo que necesitas saber sobre esta exitosa serie de anime

Haikyuu es una serie de anime deportiva sobre un equipo de voleibol de una escuela secundaria. Está basada en el manga del mismo nombre de Haruichi Furudate.

La serie sigue al equipo de voleibol masculino del instituto Karasuno en su intento de ganar el torneo nacional y alcanzar su objetivo de ganar el “Haikyuu”, la palabra japonesa para voleibol.

La serie ha sido adaptada en un programa de televisión anime por Production I.G que se estrenó en abril del año dos mil catorce, y desde entonces le han seguido otras tres temporadas. Haikyuu es uno de los animes deportivos más populares hasta la fecha, con muchos fans en todo el mundo.

La primera temporada sigue a Shouyou Hinata, que empieza a jugar al voleibol en su instituto tras inspirarse en un partido del campeonato nacional que vio en la televisión cuando era pequeño. Forma un equipo con Kei Tsukishima, Kageyama Tobio, Tanaka Yūshi y Asahi Azumane para participar en el Campeonato Nacional de Voleibol Juvenil contra varias poderosas escuelas de la zona.

¿Quién es Harukasuki y cómo se hizo tan popular hasta el punto de crear un sitio web de fans de Haikyuu?

Haruka Suki es un sitio web gestionado por fans que lleva más de 10 años funcionando. El sitio fue creado por fans de la serie de anime “Haikyuu”. Se creó para proporcionar información sobre la serie y para ayudar a otros fans a encontrar nuevas formas de ver la serie.

El sitio está dirigido por voluntarios que son fans de Haikyuu. Supervisan todas las plataformas y sitios de redes sociales, como Reddit, Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr, para encontrar cualquier noticia o actualización sobre la serie.

Conclusión:

Haikyuu es una popular serie de manga japonesa que trata acerca de la historia de un equipo de voleibol que se enfrenta con otros equipos de la zona.

Koshi Sugawara era anteriormente un estudiante de tercer año en el instituto Karasuno, durante la mayor parte de la serie, fue el vice capitán y colocador suplente del equipo de voleibol.

Existen muchos artículos a la venta en tiendas online para los fanáticos de Haikyuu, entre otros muchos puedes encontrar figuras de acción de Haikyuu, Hinata, Kageyama, Tsukishima y Sugawara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí