Mate 40 Pro: Tecnología innovadora que mejora tu calidad de vida

0
200

Con años de experiencia en su poder, Huawei continúa innovando el mundo de la tecnología, en especial en la competitiva área de teléfonos inteligentes. No obstante, el gigante chino no deja que esto sea un impedimento para crear dispositivos cada vez más avanzados, que abarcan una amplia cantidad de características que suplantan incluso dispositivos más grandes y costosos. Al comprar mate40 pro, el usuario tendrá al alcance de sus manos un dispositivo pequeño pero poderoso que le permitirá realizar múltiples tareas.

¿Cuáles son las ventajas del Mate 40 Pro?

Este dispositivo es reconocible a primera vista, ya que es icónico e innovador. Huawei busca un homenaje al equilibrio y la simetría a través de su sistema de cámaras de “Anillo Espacial”, lo cual le permitirá al usuario explorar el mundo a través de la fotografía. Asimismo, cuenta con colores clásicos, un display con colores, íconos y textos nítidos que junto a la pantalla curvada, logran un teléfono cómodo al tacto.

Velocidad sorprendente

La fluidez y la frecuencia de muestreo táctil de este teléfono inteligente no son las únicas cosas increíbles con respecto a este dispositivo. Además, ajusta el nivel de brillo con bastante precisión, presenta colores fieles y cuenta con un CPU de octavo núcleo que mejora el rendimiento y la eficiencia del teléfono. Esto, junto a la GPU Mali G-78 de núcleo 24, ofrece un procesamiento masivo de imágenes que permite disfrutar de una experiencia de juego inmersiva.

Experiencia cinematográfica

Gracias a sus cuatro cámaras, el usuario podrá captar imágenes y videos increíbles, así como ver y editarlos, todo desde la comodidad de su teléfono pero con una calidad que no tiene nada que envidiarle a las cámaras profesionales. La cámara de ultra visión cuenta con 50 MP, una apertura f/1.9, un sensor de pulgadas 1/1.28, entre otras características. Asimismo, cuenta con una cámara de cine ultra ancha de 20 MP con una apertura f/1.8; un sensor láser para enfoques precisos y rápidos y finalmente, una cámara de teleobjetivo de 12 MP con diferentes zooms que no dejarán ningún detalle sin percibir. Además, la cámara frontal cuenta con un gran angular mejorado y un sensor de gestos que capta hasta los movimientos más pequeños.

Batería de gran capacidad

Con 4400 mAh, función Huawei SuperCharge 66 W mejorada y Huawei SuperCharge Wireless 50 W, el consumo de energía es una cosa del pasado en cuanto a este teléfono inteligente. El usuario es capaz de recargar el teléfono rápidamente y seguir con su día, ya que además el dispositivo es compatible con todos los accesorios de carga disponibles en este momento.

Interfaz rápida e innovadora

El Motor de Latencia Determinada optimiza la velocidad de funcionamiento del sistema del Mate 40 Pro y cuenta con un nuevo diseño de animación que se adapta a los hábitos y preferencias del usuario. Asimismo, cuenta con las funciones Multiventana y Multitarea; la aplicación Huawei MeeTime que permite el disfrute de videollamadas en HD; en el Bloc de Notas actualizado se puede escanear y extraer texto de imágenes para sincronizarlas y compartirlas con más facilidad y también permite el uso del Huawei M-Pen 2.

Accesible y seguro

El usuario contará con una función de Desbloqueo Facial en 3D que funciona en entornos oscuros y brillantes sin tener que levantar el teléfono, o simplemente, desbloquearlo con su huella digital. Asimismo, cuenta con múltiples otras funciones que permiten mantener la privacidad del contenido del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí