OnePlus 7: el móvil que quiere reinar la gama media

0
155

La fabricante OnePlus entró en el mercado sigilosamente, esta compañía china de smartphones fue fundada en el 2013 y fue hasta que comenzó a salir su modelo OnePlus 6 en el 2018, que comenzó a recibir notoriedad.

Con su OnePlus 7 y OnePlus Nord esta compañía logró dejar a miles de expertos tech boquiabiertos. Era un equipo capaz de ganarle a los Xiaomi con un precio igual de competitivo y un rendimiento ligeramente superior a los competidores de sus años de lanzamiento.

En este artículo conoceremos más del oneplus 7, el móvil que quiere reinar la gama media de teléfonos inteligentes.

Reinar la gama media: OnePlus 7

Con un costo de alrededor de 500 euros, el OnePlus 7 entró al mercado con ganas de ser el principal móvil que acaparase la atención de los compradores de dispositivos de gama media. A pesar de tener una férrea competencia con otros fabricantes chinos, OnePlus alcanzó buen prestigio y ventas.

Procesador

La compañía apostó por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, demostrando que no estaban jugando cuando decían que venían con todo. Este microprocesador posee la tecnología 7nm que permite disfrutar de juegos, fotos más nítidas y mayor rendimiento en general sin tener problemas como ralentización o errores.

RAM y almacenamiento

Con 8 GB de RAM el OnePlus 7 está a la par del resto de marcas de gama media. Sin embargo, lo que le da un punto extra a este fabricante es su “RAM Boost”, un sistema que distribuye un porcentaje de la RAM a las aplicaciones que estén en un segundo plano, para que cuando pasen al primero no haya interrupciones y carguen de inmediato.

256 GB de almacenamiento con UFS 3.0 para mover tus archivos entre carpetas más rápido. Guarda documentos, fotos, videos y más en tu memoria interna.

Cámara sencilla pero poderosa

En el OnePlus no encontrarás una cámara cuádruple como en los móviles de alta gama, pero lo poco que tiene lo “usa” a la perfección. Su cámara trasera Ultra Shot de 48 MP logra un encuadre de gran calidad apoyándose en su cámara de 5 MP.

La cámara logra grabar en 4K a 30 y 60 FPS.

Entre las funciones más destacadas de esta cámara se encuentra el modo nocturno donde la cámara reconoce mejores los colores sin iluminar de extrañamente la fotografía. Así mismo, el modo pro ayuda a conseguir fotografías de nivel profesional.

En la parte frontal del móvil está una cámara selfie de 16 MP con enfoque automático, la misma puede grabar videos de 1080p en unos 30 FPS.

Pantalla

La pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas permite un rango 19:5:9, que queda cómodo para ver videos, jugar algunos títulos de móvil y visualizar mejor las fotos.

Es en la misma pantalla donde se encuentra el sensor de huella dactilar, el cual requiere de unos minutos para ajustarse.

Además de las características ya mencionadas, el OnePlus 7 cuenta con una batería de 3700 mAh con carga rápida. Dependiendo del uso que le des, la batería puede llegar a durar de 6 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí